• Aaron

Matt Helders ¿colaborando en el próximo disco de Queens Of The Stone Age?

Las alarmas se han activado gracias a una foto de Matt Helders en el estudio Pink Dunk de Josh Homme que publicó el famoso fotógrafo argelino Andreas Neuman. Como era de esperarse las especulaciones no tardaron en surgir y pese a que los fans de Arctic Monkeys se ilusionan con un nuevo álbum de la banda, todo parece indicar que la aparición de Helders en estudio es más bien por una colaboración con la banda liderada por Josh Homme.


La idea de que Helders colabore con Queens Of The Stone Age no es tan lejana, mucho menos después de que hace poco Josh Homme subió una foto en la que aparecen su hijo Wolf y la hija de Matt, Amelia. Además, Troy Van (guitarrista de la banda) también se apareció en este estudio el día de ayer.






De este modo, las especulaciones crecen y aunque todo parece indicar que su presencia es para colaborar con la banda californiana, también hay personas que creen que su presencia se debe a una reactivación de Desert Sessions, proyecto en el que distintos artistas y amigos de Homme se reúnen (en las que por cierto, han habidos presentaciones espectaculares como en la que participó PJ Harvey acompañando a Homme para interpretar "I Wanna Make It Wit Chu" de QOTSA).



¿Ustedes de qué creen que se trate?