top of page

María Becerra se une a la familia de Warner Music Latina

Actualizado: 4 oct 2023

Becerra nos compartió a través de sus redes sociales que empieza una nueva etapa en su carrera musical al haber firmado con una nueva disquera la cual fue la compañía de Warner en un acuerdo conjunto a 300 Entertainment.

"Qué feliz estoy de poder contarles esto. Hace algunas semanas tuve el placer de unirme a la familia de Warner Music Latin. Sé que juntos vamos a lograr cosas increíbles y estoy muy emocionada por empezar a trabajar con este equipo tan talentoso ", fueron las palabras que la artista escribió llena de gratitud.

De igual forma el presidente de Warner Music Latina, Alejandro Duque compartió unas palabras sobre tener a Becerra en su catalogo:

“Es una artista destacada con un gran equipo detrás de ella, y sus éxitos anteriores son la prueba de ello. Estamos entusiasmados de continuar el camino iniciado por 300 Entertainment y el equipo de Kevin, y estamos y estamos muy entusiasmados por nuestro futuro juntos”.

Kevin Liles quien es presidente y director ejecutivo de pero de 300 Entertainment agregó: “Ha sido increíble ver el crecimiento de Maria como artista y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos sido capaces de lograr juntos hasta ahora. Aprovechando el vasto alcance global de nuestra familia Warner Music Group con la incorporación de Warner Music Latina, liderada por Alejandro Duque, al equipo que la respalda, no hay absolutamente ningún límite a donde ella pueda llegar”

Recordemos que los orígenes de Becerra comenzaron siendo una youtuber, pero eso no le impidió romper los prejuicios de aquellos que aprovechan estar en YouTube para después lanzarse como "cantantes", lo que la diferencia del resto es que ella si tiene talento totalmente innato, pues pasar de hacer videos en youtube a ser nominada en el 2021 al Latin Grammy en la categoría "Mejor Artista Nuevo" , hacer éxito tras éxito, y recibir el premio de Visionaria en la gala inaugural de las Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

Pronto estaremos disfrutando de su gira por varios estados de México, ya puedes conseguir tus boletos a través de la pagina de Ticketmaster.


Comentarios


bottom of page