top of page

Mapa oficial del Festival Corona Capital Guadalajara

El Festival Corona Capital Guadalajara es un evento anual que reúne a una gran cantidad de artistas de renombre internacional en un solo lugar. Es un festival de música muy esperado por los amantes de la música de todo México. Uno de los aspectos más importantes del festival es su mapa oficial, que es una herramienta vital para los asistentes al evento.


El festival Corona Capital Guadalajara promete ser uno de los eventos musicales más grandes e importantes del año, y una de las cosas más emocionantes es que contará con tres increíbles escenarios para los artistas.


El primero de ellos es el Corona Agua RIfa, que se encuentra en la parte principal del festival. Este escenario tiene una capacidad impresionante y será el hogar de algunos de los artistas más grandes del evento. Desde las leyendas de la música hasta los artistas emergentes más destacados, se presentarán en este escenario para hacer vibrar a la multitud.


Otro escenario emocionante que estará presente en el festival es el Viva Tent, que será un espacio lleno de energía y buena música. El Viva Tent es conocido por ser el escenario donde se presentan los artistas emergentes y prometedores que están listos para tomar el mundo por asalto. Este será un lugar donde los fans podrán descubrir nuevas bandas y artistas mientras disfrutan del ambiente festivalero.


Por último, pero no menos importante, el Escenario Kia también será parte del festival Corona Capital Guadalajara. Este escenario tiene un ambiente único y será el hogar de algunos de los artistas más populares y emocionantes del festival. Los fans podrán disfrutar de la música en vivo mientras disfrutan del ambiente vibrante y lleno de energía del festival.


El Festival Corona Capital Guadalajara está listo para presentar un emocionante edición llena de artistas internacionales, incluyendo a Interpol, Pixies, Imagine Dragons, Charlie Puth, Bastille, y muchos más.


¿Cuando?
20 y 21 de Mayo de 2023

¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Ticketmaster Mexico



Comments


bottom of page