top of page

Maluma, Young Miko y Los lideres fueron lo mejor del Flow Fest 2023


El Flow Fest nos permitió disfrutar de múltiples artistas del género urbano que se han posicionado dentro del gusto popular y han sabido encontrar un espacio a través de los medios digitales, redes sociales y la radio. Proyectos que vale la pena escuchar sin prejuicios para poder comprender el fenómeno que vive en el género urbano y que cada vez atrae a público jóven que está abierto a nuevas experiencias musicales.


Debido a esto, el fin de semana pasado se demostró que el público mexicano sabe disfrutar y responder ante la convocatoria de este calibre, aborrotando en su mayoría los 3 escenarios del festival y dejandose llevar por los beats que te hacen perrear o cantar.



Uno de los aspectos a destacar durante el festival fueron las sorpresas que nos tenía preparado Coca Cola pues durante el transcurso del festival aparecieron4 artistas sorpresas que generaron revuelo durante su corta participación; los Ángeles Azules con Ximena Sariñana y Guaynna, Shaggy, Marshmello y La Factoría con Kenia Os fueron los artistas invitados al Coke Studio Stage que pusieron a cantar, bailar y revivir el pasado por un momento.



Ya entradas las noches y después de largos días con grandes propuestas del género, los actos más consagrados se hacían presente en los principales escenarios donde se coreaban los nuevos y classy éxitos del perreo. Un ejemplo de esto fue el show de Young Miko y la legendaria Ivy Queen donde ambas artistas nos deleitaron con sus canciones y cautivaron corazones y miradas con sus movimientos y pudimos disfrutar de dos generaciones del urbano.



Con canciones como "Wiggy", "Lisa" y "Classy 101" fue que "Baby Miko" puso a cantar a todo el público durante su presentación mientras que "La Caballota" demostraba sus décadas de dominio de escenario para deleitarnos con sus hits que han sonado durante toda su trayectoria.



Además de estas grandes expontentes, los headliners supieron dar un digno cierre a las actividades de cada día. Wisin y Yandel demostraron su amplio dominio del escenario con una última presentación en tarimas de la capital y reafirmaron su conotación de "Los Líderes" gracias a éxitos como "Estoy Enamorado" "Rakata" y "Abusadora" la cuales fueron halabadas por sus fans dentro del festival.



Por su parte, Maluma hizo lo propio durante su casi 2 horas de show donde el "Pretty boy" nos complació con sus canciones emblemáticas, además de arreglos en algunas melodías como el épico acústico de "Hawaii". Tod esto fue aderezado con una puesta en escena increible donde el colombiano se unía a los pasos de baile de sus bailarianas que lo daban todo en la pista mientras "Papi Juancho" demostraba su carisma con una gran sonrisa en todo momento y su talento a través de sus interpretaciones, dejándonos con ganas de verlo en suelo azteca muy pronto.



Fotos: @zairaxcstll / @sebastipazo

bottom of page