top of page

Love of Lesbian regresa a Mexico con su "Gira Mx Primavera 23"

La reconocida banda Love Of Lesbian regresa a México después de más de 20 años de trayectoria, para ofrecer una serie de conciertos en los escenarios del país. Durante los meses de abril y mayo, el grupo español presentará sus grandes éxitos en diversas ciudades de la República Mexicana, brindando a sus fans mexicanos una oportunidad única de disfrutar de su música en vivo.



Love of Lesbian es una banda de indie pop/rock originaria de Barcelona, España, que se formó en 1997. La agrupación está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y bajo), Oriol Bonet (batería) y Joanra Planell (bajo y teclados). Con más de 20 años de carrera, Love of Lesbian ha lanzado varios álbumes de estudio y se ha consolidado como una de las bandas más representativas del panorama musical español.


Su música se caracteriza por letras introspectivas y emotivas, combinadas con melodías pegajosas y arreglos elaborados. La banda ha recibido múltiples reconocimientos y ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa.


La banda Love of Lesbian ha encontrado en México un espacio cómodo para estar, gracias a los múltiples conciertos, el contacto y la presencia musical que ha tenido en el país a lo largo de su carrera. La cultura, la música, la comida y, sobre todo, los fans mexicanos, han sido los principales motivos que han llevado a la banda a expandir sus giras por distintos estados y ciudades de México, generando amplias estadías en cada visita.


Es por eso que en esta ocasión tendremos diversas fechas de Love Of Lesbian en nuestro país,tales como:


Puebla-26 de Abril (Auditorio CCU)

Mexicali-28 de Abril (Cine Curto)

Tijuana-29 de Abril (Black Box)

San Luis Potosí-3 de Mayo (CCU Bicentenario)

Pachuca-4 de Mayo (Auditorio Explanada)

Queretaro-6 de Mayo (Teatro Metropolitano)



¿DONDE CONSIGO MIS ACCESOS?

A través de este link:






Comments


bottom of page