top of page

Louis Tomlinson y su estrecha relación con México

A pocos días de que Louis Tomlinson comience su pequeña gira de 5 conciertos en México, podemos decir que sin duda la relación que ha marcado en el país es muy estrecha, agoto en menos de una día todas las entradas de sus conciertos y esto para los fans es una pequeña probada de lo mucho que lo han esperado.



Antes de que lanzara su disco debut, Tomlinson se presento en los Premios Telehit 2019 en el Foro Sol, desde ese momento nuestro querido británico prometio regresar el siguiente año y esto hubiera sido posible si una pandemia no existiera. Como sea, su primer fecha se agoto en menos de 15 mins, así que como era de esperarse decidieron darle a Tomlinson un recinto propio de las exigencias del muy grande publico, pero una vez más la pandemia hizo de las suyas y este fue cancelado.


Pero sabemos que lo que más ama Louis es consentir a sus fans así que decidió darle a México 5 fechas, contando 1 en Monterrey, 1 en Guadalajara y 3 en CDMX. Dato interesante, México figura como uno de sus mayores consumidores en Spotify y Youtube. Así que no nos sorprende que incluso sus fans decidieron que le darán un show a Tomlinson, recaudaron dinero para traer danzas regionales, músicos regionales, canastas de regalos y vallas publicitaras.


Así que seguimos contando los días para que el México Tour comience.







bottom of page