Louis Tomlinson; consigue un Récord Guinness

Cuando la pandemia seguía en su gran apogeo y volver a vivir un show en vivo era un borroso recuerdo que no sabias cuando regresaría, varios artistas comenzaron a agregar en sus agendas live streams, como fue el caso de Louis Tomlinson quien el 12 de diciembre de 2020 hizo su live por medio de Veeps, sin imaginar que esto le traería un Record Guinness tiempo después.



En la nostalgia de haber pausado su gira y que solo tuvo la oportunidad de presentar dos show en Madrid, España. Louis organizo junto a su equipo, incluyendo a su ahora compañero de grabación de Tour, el director de cine Charlie Lightening, un concierto que se transmitiría de forma privada al pagar $18 dólares + IVA por la plataforma Veeps y cuyo dinero serviría para pagar el establecimiento, el equipo y lo más importante, darles un ingreso a todos aquellos que se quedaron sin empleo, como lo fueron los músicos, organizadores de conciertos, técnicos de luz y sonido, etc.


El live costó con más de 160,000 mil espectadores, y decimos “más” ya que tan privado no fue, muchas fans se encargaron de retransmitir el live streaming y aunque esto era un acto ilegal por parte de la plataforma que lo transmitía, a Tomlinson no le preocupó en lo más mínimo e incluso incentivo a que si no tenias el dinero para pagarlo, lo vieras ilegalmente.


Y si te perdiste el live stream de Louis, no te preocupes, muy ilegalmente también fue subido a la plataforma de YouTube y ahí puedes encontrar todo el concierto, en el cual Tomlinson nos dio el placer de escuchar las 12 canciones de su álbum debut, como Habit, Fearless, Always You, Don’t let it break you heart, etc. junto a una banda sonora fenomenal, un hermoso cover de Beautiful War de Kings Of Leon, por supuesto Drag Me Down, Little Black Dress y Through the Dark de One Direction y la emoción del día, una canción nueva que prontamente forme parte de su nuevo álbum, Copy of a Copy of a Copy.



Así es como Louis, junto a Dua Lipa, se convertirían respectivamente en el acto masculino y femenino, en tener más espectadores en un Live Stream, sus récords están registrados en el libro de Record Guinness 2020.