top of page

Los Pericos regresan a el Vive Latino

Los pericos celebran 30 años de trayectoria, trayendo su musica desde argentina hasta Mexico.

La banda esta lista para llegar el domingo 19 de abril a los escenarios de el Vive Latino 2023,la banda asegura que será un show con un toque mexicano.


En conferencia de prensa Valentinis comenta:

“Estamos definiendo el setlist, tendremos invitados especiales,estamos en la presentación de Viva Pericos que tiene una imprenta mexicana muy importante, de clásicos de ustedes y clásicos nuestros. A nosotros nos gusta que la gente pase por diferentes estadios con nosotros”

Los Pericos han sido testigos del crecimiento del Vive Latino a través de los años ,Baleron quien es vocalista de Los Pericos comenta:

“Somos privilegiados de ver una revolución del festival, en cuanto a infraestructura, producción, tamaño y la más importante: artística (…) hay lugar para todos, para los consagrados, hemos tenido participaciones con colegas queridos, con quienes algunos vamos a compartir algo: Carla (Morrison) esté probablemente entre los invitados, artistas mexicanos, de Argentina, algo con Miranda! y hasta ahí podemos decirlo”

La banda argentina también aseguro que tendrán invitados de lujo para su presentación en Vive Latino

"Tenemos un set de invitados de lujo. Entre ellos pueden ser desde Carla Morrison o la agrupación Miranda, pero esas posibilidades aún son sorpresa para el presente"

Los pericos tocaran el domingo 19 de marzo en las inmediaciones del ya reconocido Foro Sol día en el que su clásico reggae deleitara a todos sus fans.



Aun puedes adquirir tus boletos para el Vive Latino a través de TicketMaster:



Comments


bottom of page