Los conciertos más esperados que ya son Sold Out; pt. 1

El 2022 esta lleno de distintos conciertos cotizados, no es un secreto que la venta de boletos para los conciertos se volvió tan cruel que en varias ocaciones nunca se llego a la venta general.


Por eso que te traemos una lista de los conciertos que ya son Sold Out (o estan apunto de serlo) en México, para que presumas que fuiste uno de los afortunados en no obtener el numero 123456 en fila virtual o te deprimas por haber sido ese lugar.


The Killers


Después de años de ausencia (bueno, 3 años) y después de haber suspendido su gira por toda Norteamérica, The Killers en noviembre nos anuncio 4 fechas para México, dos en Monterrey (26 y 27 de abril, Arena Monterrey), una en CDMX (29 de abril, Foro Sol) y otra más en Guadalajara (1 de mayo, Estadio 3 de marzo).


La preventa inicio solo cuatro días después del anuncio y así fue cómo el 8 de noviembre la fila virtual invadió los celulares de varios fans. Los de la venta general pudieron tener la oportunidad de comprar boletos por uno tiempo pero eventualmente todas las fechas ahora se encuentran con el temido anuncio de "Poca Disponibilidad" y "Disponibilidad Limitada".


Dua Lipa


Nuestra hermosa y talentosa Dua probablemente no esperaba, (o talvez si), agotar en cuestión de minutos y en preventa sus dos fechas programadas para México, que fueron anunciadas en sus redes sociales para formar parte de su gira mundial Future Nostalgia.


Sus fechas son para el 21 de septiembre en el Foro Sol (CDMX) y el 23 de septiembre en el Estadio Banorte (Monterrey). Como ya lo mencionamos todo se termino antes de realmente empezar. Estaba programado que el 15 y 16 de diciembre del año pasado comenzaría la preventa para después iniciar la venta general, pero desafortunadamente eso nunca ocurrió.



Coldplay


México ama a Coldplay tanto como Coldplay ama a México, es por eso que no nos sorprende ser un total Sold Out en todas y cada una de las fechas, porque sí, son varias e incluso acaban de anunciar dos más.


Pero vamos por el inicio, el 25 y 26 de marzo estarán en el Estadio BBVA (Guadalupe, NL), seguirán su curso al Estadio Arkon (Zapopan) el 29 de marzo y atención, abrirán una fecha más para el 30 de marzo en este mismo lugar, la preventa inicia el 28 de febrero y venta general el 2 de marzo.


Y esto no termina ahí, seguimos con más las fechas, el 3 y 4 de abril (próximamente también el 6, recuerda preventa 28/02 y general 2/02) Coldplay invadirá el escenario del Foro Sol (CDMX) y es así como tenemos un total de 7 fechas en México, no hay manera de que te lo puedas perder.


Louis Tomlinson


Nuestro querido Tomlinson a pocos días de haber comenzado su gira mundial en Madrid tuvo que reprogramar, al igual que muchos artistas, toda su gira debido a la pandemia.


Después de un buen tiempo de espera y con el anuncio de las nuevas fechas (agregando una pequeña adición más de paso) es como Louis por fin nos dará un pequeño tour en México, y si bien los pasos en su carrera han tomado su tiempo, cada fecha que se anuncio logro un sold out total en su Gira Mundial desde el inicio.


Empezara el 11 de junio en el Auditorio CitiBanamex (Monterrey), sin perder tiempo llegara el 12 de junio al Auditorio Telmex (Zapopan), y así el 14, 15 y 17 de junio terminará con tres fechas en el Pepsi Center WTC (CDMX) obteniendo un total de 5 fechas en el país.


Gorillaz


La banda se presentara el próximo 9 de mayo en Auditorio CitiBanamex con una preventa para el dia 24 y 25 de febrero. No hace mucha falta decir que los boletos de preventa se terminaron en el primer día, pero tranquilos que la venta general comenzo el 28 de febrero.

Pero calma, que también se estarán presentando el 7 mayo en Queretaro para el Festival Pulso GNP, así que probablemente tienes más chance de verlos.


Bad Bunny


No podíamos terminar esta primera parte sin mencionar a quién ha llenado dos fechas en el Estadio Azteca (CDMX). El Conejito Malo nos hará el honor de pisar tierras mexicanas el próximo (ni tan próximo) 9 y 10 de diciembre.


¿Y qué podemos decir sobre la venta de estos boletos?


Tuvimos una fila extremadamente enorme, la esperanza de obtener un boleto se evaporaba con cada minuto que pasaba y parecía que todo el mundo no se quería perder el épico momento de verlo en el Estadio Azteca. Existió tanto caos que la primera fecha ni siquiera puedo lograr presenciar un día en preventa y al abrirse la segunda fecha todo parecía mejorar y si bien esta llego a la venta general todos sabíamos que las posibilidades era muy limitadas. Todo un drama.


Y tú ¿alcanzaste boletos?


No te pierdas la segunda parte de los conciertos más esperados.