top of page

Los Blenders están #EnCuentaRegresiva para el Vive Latino

Mientras más cerca estamos del tan esperado fin de semana en el que se llevara a cabo el Vive Latino, más rolitas escuchamos para ir calentando motores, pasando desde los viejos clásicos, hasta llegar a nuevos descubrimientos, siempre nos encontramos con los viejos confiables, esos artistas que siempre tienen excelentes rolitas para todo estado de ánimo, y que nos podemos encontrar tanto en un festival como en el toquin del viernes. Es por eso que hoy #EnCuentaRegresiva toca hablar de Los Blenders, uno de los cuartetos mexicanos más queridos del país.



El Trayecto de...


Originarios de la zona de Coapa en la CDMX, Alejandro (voz, guitarra), José (batería), Osmar (bajo) y Patricio (guitarra), amigos que se conocían desde muy chicos iniciaron con el proyecto siendo la típica banda garagera, mostrando una gran evolución a través de los años, convirtiéndose en representantes de la escena indie y mezclando sonidos del rock, pop, surf, punk, entre otros.


La carrera de este cuarteto comenzó con el lanzamiento de 3 EP "Oye" (2011), "Ah oh" (2012) y "Meta y dinero" (2013), producciones en las que empezaron a escribir sus primeras canciones y a experimentar con su sonido, pero no fue hasta el 2015 con el lanzamiento de "Chavos Bien", primer álbum de estudio que lanzaron y que así mismo marcó el despegue dentro de la industria de la banda.






Con 3 álbumes de estudio más, "Ha sido" (2018), "Mazunte 2016" (2020) y "Mazunte 3016" (2020) Los Blenders se han logrado consolidar como una de las bandas favoritas de muchos, llegando a tocar en festivales como el Coachella, Vive Latino, Pal Norte, Festival Catrina, de igual manera ha girado en E.U. así como en Latinoamérica. Uno de sus logros como banda fue hacer un comercial para la cervecera Corona en el cual tocaban para Will.i.am de los Black Eyed Peas.




Con el regreso del Vive Latino después de que la edición del 2021 fuera cancelada, la adición de estos muchachos al cartel no podía faltar, ya estamos listos y contando los días para poder disfrutar una vez más de Los Blenders en uno de los fines semana más esperados del año.



Setlist Perfecto

- No Se Surfear

- Depresión Tropical

- Mazunte 2016

- Súper Amor

- Éramos Para Siempre

- Me Derrites

- Punta Diamante

- Ha Sido

- Amigos

- Oye

bottom of page