“LO SIENTO BB:/“ la canción que junta a Bad Bunny y Julieta Venegas.

De las locas colaboraciones que nos sigue trayendo el 2021 está “LO SIENTO BB:/“ del productor puertorriqueño Tainy cuya canción es interpretada por su ya fiel compañero Bad Bunny y la cantautora mexicana Julieta Venegas.



Era para todos una gran intriga saber cómo se mezclarían estas voces y estilos musicales desde el momento que el productor confirmó la colaboración a través de su Instagram.


Los dos puertorriqueños y la mexicana se mostraron muy emocionados al confirmar la colaboración, más Tainy quien considera como inspiración a Julieta Venegas y lo ve como un sueño hecho realidad. De igual manera, Julieta publicó lo emocionada que está de lanzar el sencillo, dejando de lado las críticas por estar colaborando con Bad Bunny quien actualmente figura como uno de los artistas más escuchados en Spotify.



El sencillo se estrenó hace unas horas y Tainy logra capturar las voces de ambos artistas al poner un ritmo musical que combina un clásico piano con un beat ya conocido dentro de la música urbana.


De igual forma en el video musical podemos apreciar primero a Tainy en una vieja computadora, para después saltar a Julieta vestida de blanco y tocando el piano, por último vemos a Bad Bunny -igual de blanco- en medio de un mini escenario, si bien sus voces no se cruzan logran hacer un gran complemento al tener dos saltos de ritmo dentro de la misma canción y dando una letra significativa del título.


Aquí les dejamos esta colaboración: