top of page

Lo que nos espera de Siddhartha




La gira latinoamericana '00:00 Tour', del músico mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, se coronará en el Foro Sol de Ciudad de México el próximo 9 de diciembre con un viaje “hacia el descanso”, tras dos años de giras

En los meses de enero y febrero del próximo año, el cantante también tiene planes de visitar España, específicamente las ciudades de Madrid y Barcelona.


“A finales de enero llegaremos a España, y después de eso, descansaré”, anunció.

El agradecimiento de Siddhartha con su público

A tan solo dos semanas del concierto, el músico siente como un hito en su carretera que las entradas para su primera presentación en el Foro Sol ya se encuentran agotadas, lo que evidencia un notable interés por parte del público.


“Fue impresionante saber que se agotaron con esa anticipación. Desde ese día para acá tenemos un sentimiento de agradecimiento”, expresó.

Siddhartha destacó que se siente muy cercano con su público porque “no obedece a las tendencias, ni sigue modas”.



“Pienso que el Foro Sol es un recinto que recibe a artistas de todo el mundo y cualquiera que se pare ahí tiene una gran responsabilidad. Lo que vamos a vivir aquí es el resultado de emociones y trabajo que hemos sido partícipes de este proyecto”, comentó.


Sid siempre nosa han sorprendido con muchas y notables cambios dentro de su genero el Sould out no es sorpresa para los que lo seguimos sino al contrario es una campeonato en la musica que un evento de este estilo de musica tenga un lleno completo. NOs hace notar que el no tenia en mente un foro sol como un meta de vida sino solo agradece a la vida por dar la oportunidad de tener estas experiencias. Sid se presentara este sabado 9 de diciembre en el Foro sol.

bottom of page