top of page

Lo que necesitas saber para sobrevivir al Corona Capital

Ya estamos a la vuelta de la esquina de celebrar una edición más del Corona Capital en nuestro país y es por eso que el día de hoy te diremos las cosas que necesitas saber para tener la mejor experiencia posible en este festival.


Transporte de regreso

Una de las preocupaciones más importantes que existen a la hora de asistir a un concierto o festival es el ¿cómo nos vamos a regresar cuando termine? Ya que muchas veces nos cierran el metro o no alcanzamos camión con tal de ver a nuestro artista favorito.


En esta ocasión el festival lanzó el Operativo de Transporte seguro, que constará de 10 líneas de rtp para que la gente pueda regresar sana y salva a su hogar.


Hidratacion


Si eres una persona a la que no le gusta tomar chela, no quieres gastar mucho dinero en estar comprando aguas durante el tiempo que dura el festival, o no quieres estar formado a cada rato en las zonas de bebederos, esta es una noticia que te va a encantar.


Se permitirá la entrada de termos y botellas de plástico de 1l de capacidad, así como de mochilas de hidratacion, así que no hay excusa para no mantenerte hidratado este fin de semana.




Recuerda llevar gorra, lentes de sol, protector solar, ropa cómoda y mucha buen vibra para disfrutar al máximo este festival.

bottom of page