• Aaron

Little Jesus alista "La Fiesta de Oro" en el Pepsi Center WTC

Actualizado: 3 dic 2019

Little Jesus presentará su más reciente producción “Disco de Oro” en el Pepsi Center el próximo jueves 28 de noviembre.



La banda capitalina estará ofreciendo el que hasta ahora será show más importante de su carrera -cómo lo definen ellos mismos- el próximo jueves 28 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su tercer álbum de estudio “Disco de Oro”, del cual se desprenden los sencillos “Los Años Maravillosos” y “Fuera de Lugar”.


Promete ser un show especial ya que además de estar presentando ante el público de la CDMX sus nuevas canciones, también contarán con invitados de lujo entre los cuales ya están confirmados Los Blenders y Juan Ingaramo, por lo que podemos esperar que aún tengan contemplado uno que otro acto sorpresa para interpretar algunos de sus temas cof cof esperemos que Ximena Sariñana y Elsa y Elmar.



“La pequeña” se ha ido abriendo campo dentro de la escena mexicana con su característico tropi pop, por lo que se han ganado el presentarse en festivales como Coordenada, Pal Norte, Vive Latino, Ceremonia, Catrina y más recientemente en el Tecate Comuna.

Quedan pocos boletos disponibles, por lo que si no quieres perderte esta celebración te recomendamos que te apresures, ya que están por agotarse y los puedes conseguir aquí