Little Jesus, Hello Seahorse!, Sofi Tukker, Poolside y más en el festival “Far Away Together”

Lo sabemos, esta cuarentena está acabando con nosotros. Ya nos picamos los ojos, leímos mil libros, hicimos rompecabezas de 1,500 piezas y nada nos ayuda. Nada tiene el poder curativos de la música.

Es por eso que se ha anunciado un nuevo festival virtual, llamado “Far Away Together”, durará ni más ni menos que ¡17 días!, comenzando desde hoy en punto de las 8:00pm.

Para poder llevar a cabo este ambicioso festival, algunas de las promotoras musicales independientes nacionales más importantes del país (Ceremonia, NRMAL, Hellow, Hipnosis, entre algunos otros), juntaron su amor y pasión por la música para poder juntar a más de 40 bandas nacionales e internacionales, en un festival online que podemos disfrutar todos durante esta cuarentena.

“Far Away Together” se transmitirá diariamente por internet desde el 4 hasta el 20 de Abril, todos de manera gratuita, en donde contarán con un sistema de donaciones voluntarias, la meta son 500 mil pesos, mismos que se utilizarán para apoyar a distintas causas. 60% se donará al staff y a los grupos musicales, mientras que el 40% restante de las donaciones se destinará a “El Día Después”.

El line-up del festival incluye a artistas como The Wookies (DJ Set), Little Jesus, Hello Seahorse!, Rebel Cats, Simpson Ahuevo, Sotomayor y muchos más.



Recuerden que pueden entrar en el siguiente link para poder disfrutar de su artista favorito y ayudarlos de paso www.farawaytogether.tv