top of page

Little Jesus en Tijuana

¡Prepárense para una noche llena de música y magia! La aclamada banda Little Jesus estará en Tijuana para ofrecer un espectacular concierto que no te puedes perder.



El evento se llevará a cabo el sábado 24 de junio en el Espacio Cultural Observatorio, ubicado en el Cine Bujazán. Este íntimo y acogedor lugar será el escenario perfecto para disfrutar de la energía y el talento de esta banda mexicana.


Little Jesus, reconocidos por su estilo único y su fusión de géneros como el rock, el pop y el indie, prometen una noche llena de emociones y canciones que nos harán cantar y bailar sin parar. Con su carisma y su increíble conexión con el público, ellos pondrán las canciones y ustedes la magia.



Los boletos para este esperado evento ya están disponibles. Puedes adquirirlos en la taquilla del evento o a través de la página web https://arema.mx/e/10222. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar y vivir una experiencia musical inolvidable.


BULLDOG PRODUCTIONS ha preparado este evento con el objetivo de brindar a los amantes de la música una noche llena de buena música y momentos especiales. La pasión y dedicación de este equipo de producción se reflejará en cada detalle, creando así el ambiente perfecto para disfrutar de Little Jesus en vivo.


Así que marca tu calendario y prepárate para una velada llena de música y diversión. Little Jesus llega a Tijuana para deleitarnos con su talento y contagiar a todos con su energía arrolladora. No te quedes fuera y únete a esta experiencia única.


¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Little Jesus en Tijuana!

bottom of page