top of page

Latin Mafia: Un trío de hermanos mexicanos que están arrasando con su estilo único

Latin Mafia es un grupo conformado por los tres hermanos de La Rosa: Mike asume la responsabilidad de la producción así como los gemelos Milton y Emilio se encargan de las vocales.

Originarios de Monterrey, su estilo de su música no puede ser nombrado por un solo género, ya que podemos notar influencias de muchos ritmos, esto demuestra su gran talento de versatilidad con sus canciones. Aun sin un álbum debut como tal, los mafiosos ya se han hecho viral en distintas plataformas debido a que sus canciones son indiscutiblemente buenas.

En menos de 3 años ya han logrado dejar su huella en escenarios de las ciudades más destacadas del país.

Todo esto tiene origen desde la pandemia a través de su cuenta de TikTok, cuando todos nos encontramos encerrados sin poder hacer nada más que ver las redes sociales, los hermanos aprovecharon esto y así convertir las visualizaciones en entradas agotadas en recintos.

Cuando eran niños, los hermanos de La Rosa solían asistir a una escuela de música, sin embargo confesaron que la forma de enseñar y practicarla, era de un método muy cerrado en el cual no podían desenvolverse creativamente pero esta experiencia en la escuela resultó beneficiosa, ya que les permitió a los tres hermanos descubrir y desarrollar mejor sus talentos musicales.


A pesar de lo vivido en la escuela, ellos decidieron seguir con el sueño musical y es así como empezaron a subir sus canciones a facebook, la primera canción fue "Ciudad de Las Luces" la cual obtuvo o más de 50 mil reproducciones.

Sin embargo, fue el éxito de "Julieta" el que realmente los catapultó a la fama.

Este año lograron llenar un concierto en el Estadio del Velódromo, donde 11.500 personas estuvieron presentes para disfrutar de su música.




Los mafiosos han dicho que no tienen un género musical en específico ya que creen mucho en la libertad creativa y no de una fórmula precisa para la creación de su música.

Ellos prefieren experimentar con todos los elementos que les gusten así como hacer divertido el componer sus canciones. El propósito de sus canciones es hacerlas disfrutables para su público así como de disfrutar el proceso. El grupo explora diversos géneros musicales sin encasillarse, mostrando un poco de todo en varios de sus temas exitosos: reguetón, electrónica, R&B, trap e incluso elementos de pop.


Si aun no conocías a este gran grupo emergente, tendrás la oportunidad de conocerlos el día sábado 25 de noviembre en el Coca Cola Flow Fest, ¡sin duda no puedes perdértelos!




Comentarios


bottom of page