top of page

Lana del Rey en Mexico

¡Gran noticia para los fans de Lana Del Rey en México! La destacada cantautora Lana Del Rey ha anunciado un emocionante concierto en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 15 de agosto en el prestigioso Foro Sol.



Su más reciente álbum, titulado "Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd", ya está disponible, y podrás asegurar tus boletos en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el miércoles 31 de mayo a partir de las 2 PM. Si no quieres perderte esta increíble presentación, la venta general de boletos comenzará el jueves 1 de junio a las 2 PM, hora local, a través de Ticketmaster.com.mx.

Lana Del Rey es una figura icónica en la música contemporánea, cautivando a audiencias en todo el mundo con su estilo único, melodías cautivadoras y letras profundamente evocativas. Su noveno álbum, "Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd", lanzado en marzo y producido por Interscope Records/Universal Music Canada, muestra su distintiva voz y su estilo poético que ha sido elogiado por la crítica. El álbum incluye éxitos como "Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd", "A&W", "The Grants", así como el videoclip de "Candy Necklace" con Jon Batiste, y su último sencillo, "Say Yes To Heaven", que ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube.


Lana Del Rey comenzará su Gira Mundial el 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, y se presentará en destacados festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D'été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de llegar a la Ciudad de México el 15 de agosto.

Asegura tus boletos para esta esperada fecha en la Venta General el jueves 1 de junio a las 2 PM, hora local, en Ticketmaster.com.mx. Los tarjetahabientes Citibanamex tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos en la preventa exclusiva el miércoles 31 de mayo a las 2 PM a través de www.ticketmaster.com.mx. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un espectáculo inolvidable!



Comments


bottom of page