top of page

La travesía del tour de Louis Tomlinson por México

Desde antes de que la pandemia provocará que los conciertos de todo el mundo fueran pospuestos o cancelados, Tomlinson ya habría contemplado hacer diferentes conciertos en tierras mexicanas -después de su gran éxito en los Premios Telehit y lograr certificar como oro su álbum debut “WALLS”-.


La primera fecha salió y tras provocar un Sold Out en el Pepsicenter se contemplaría mejor abrir fechas en un establecimiento más grande e incluso hacer conciertos en otros estados de la República.


El anuncio de las fechas en el Palacio de los Deportes, Auditorio Telmex y Auditorio Citibanamex provocó tendencias ya que se anunció como un pequeño Tour por México.



Cuando llegó la pandemia de COVID-19 y el mundo paró por completo los eventos masivos, uno de los conciertos cancelados fue la fecha del Palacio de los Deportes en CDMX. Así fue como después de los reclamos por reembolsos a Ticketmaster y por cancelar un evento esperado se abrió una segunda fecha en el Pepsicenter.


La preventa arrasó con la mayoría de los boletos, pero desafortunadamente de nuevo todas las fechas de todos los conciertos en el mundo tuvieron que ser pospuestos o cancelados.


El día de hoy, 10 de noviembre -después de varios rumores de nuevas fechas- las páginas oficiales anunciaron que no solo ya se tenían nuevas fechas para los conciertos pospuestos sino que se abriría una nueva fecha para la CDMX cuya preventa será el día de mañana a partir de las 11 am.



Te compartimos el rango de precios:



De igual manera las fechas para los conciertos de Monterrey y Guadalajara ya se tienen fechas nuevas e incluso a este momento, Monterrey hizo Sold Out.


Así que como todos dicen, la tercera es la vencida y esperemos que el próximo año venga recargado de muchos conciertos -y de dinero para comprar esos boletos-.


Recuerda que si adquiriste boletos con anterioridad estos son válidos para las nuevas fechas.

bottom of page