top of page

La segunda mitad del año arranca con buenos conciertos en Julio

Diversos artistas internacionales y nacionales marcaron el primer semestre de este año con grandes momentos en festivales y conciertos en solitario que esperamos sigan durante este nuevo mes.


El 2024 nos ha regalado grandes festivales durante los primeros seis meses como el imponente Pal' Norte, el legendario Vive Latino o la visita de Christina Aguilera y Sam Smith al Tecate Emblema y uno de los mejores line ups del EDC por su décimo aniversario, por lo que la segunda mitad del año también nos brindará grandes festivales como el Arre, Flow Fest y Corona Capital además de diversos conciertos y aquí te traemos los primeros shows musicales en la capital durante el séptimo mes del año.



Carolina Ross

La joven sinaloense llega con su nuevo material titulado "Puñetas mentales" al Lunario del Auditorio Nacional durante la primera semana de Julio para deleitar a sus fans con su música nueva y algunos éxitos de su trayectoria, además de brindarnos una probada de su voz rumbo a su presentación dentro del próximo festival Arre 2024.


El evento se realizará la noche del viernes 05 de julio en el recinto aledaño al Coloso de Reforma, por lo que pinta a una velada íntima e inolvidable junto a la exparticipante de la Voz México.



León Larregui

Durante la misma noche, pero en el Palacio de los Deportes, León Larregui llegará con su Prismarama Tour y un espectáculo inolvidable que será el cierre perfecto para esta gira y fase del exvocalista de Zoé. El talento indiscutible y las letras cautivadoras de León Larregui han sido el alma de esta gira, que se ha convertido en un viaje de emociones y experiencias única que recorre desde sus éxitos como "Locos" "Brillas" y "Birdie" hasta las nuevas melodías que integran este álbum


León Larregui está listo para concluir esta gira con la que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia desde mayo pasado. Por lo que este show promete ser uno de los eventos más esperados del año.



DLD

Otro de los conciertos de artistas nacionales más esperados durante este mes es el regreso de DLD al Palacio de los Deportes debido a que el trío de rock mexicano regresará al Domo de Hierro después de múltiples sold outs en el Auditorio Nacional, lo que permitirá que la gente en pista salta y disfrute más de un setlist que promete estar cargado de rock y de sus mayores hits.


La cita es el próximo 12 de julio para poder conocer en vivo su más reciente disco "Ocho" antes de su gira por todo el país y algunas ciudades de Estados Unidos, por lo que este concierto marcaría el inicio de una nueva gira de DLD.



Los Bunkers

Directamente desde Chile, una de las agrupaciones en la escena del rock lationamericano más importantes en los últimos años estará una noche después de DLD en el Palacio de los Deportes para su retorno a nuestro país en solitario pues el año pasado se presentaron durante el Vive Latino y dos fechas en solitario también en el Palacio como parte de su gira de regreso.


Por ello, la noche del 13 de este mes será muy importante para la fanaticada de la música de la agrupación chilena, la cual es sustanciosa, para darse cita en el recinto y disfrutar de grandes éxitos de la banda, además de un talento extra como es la gran Cancamusa en la batería.



Gabito Ballesteros

La música regional se ha posicionado como uno de los favoritos últimamente dentro de los capitalinos, por lo que es más común disfrutar artistas de este género en los recintos de la capital, además de conocer a nuevos exponentes de los corridos tumbados y Gabito Ballesteros es la descripción gráfica de crecimiento acelerado de un artista al demostrar desde el año pasado su convocatoria de público y cercanía con la gente, lo que ha permitido que sea recibido positivamente y hasta solicitado en diversos estados o eventos.


Por ello, Gabito vuelve a la CDMX a finales del mex, el 27 precisamente, para presentarse en el Pepsi Center WTC en una noche donde los corridos tumbados harán retumbar el recinto con cada una de sus canciones.



Comentarios


bottom of page