top of page

Así disfrutamos del Flow Fest 23 y todo el regueatón mexa

Actualizado: 29 nov 2023

La curca 4 del autódromo fungió como el epicentro del bellakeo y dembow durante el pasado fin de semana gracias a una nueva edición del Flow Fest donde se runió un importante número de amantes de los géneros urbanos. sus leyendas consolidadas que demostraron su trayectoria, además de los nuevos talentos que cada día cautivan a más personas.


Por eso, aquí te contamos más sobre el sexto episodio del festival del perreo que cada año adquiere más fuerza y que, algo muy importante a destacar, es la visibilidad que le dan a la escena nacional, así como a las artistas femeninas que están "rompiendo" la escena.



Primero, destaquemos la gran participación del talento nacional que viene pisando fuerte y creando una escena nacional interesante que ya presume reunir a mucha gente para disfrutar de la música de los jóvenes artistas mexicanos.



Nombres como El Bogueto, Dani Flow, Bellakath, Eme Malafe, Latin Mafia y muchos más se llevaron los highliths de ambos días gracias al coreo de las canciones, artistas invitados que subían a la tarima y momentos de interacción con su público que hacían estremecer al respetable durante las tardes del sábado y domingo.



La presentación de Katherine Huerta, a.k.a. Bellakath, y Dani Flow fueron de los más esperados y disfrutados durante el segundo día e ,incluso, dividieron al público pese a compartir horario con Cosculluela y Tego Calderón, respectivamente. Aunque ninguno de los dos jóvenes mexicanos acompañó al otro durante la interpretación de la canción en conjunto "Reggeaton Champagne".



Otro de los jóvenes que vino a mostrar su talento en el escenario Coca Cola fue el gran Gabito Ballesteros quien, fiel a su estilo, nos deleitó con sus canciones y corridos bélicos que no desentonaron en la mítica del festival, por el contrario, resaltaba desde el anuncio del line up.



Fue así que artistas internacionales de la nueva ola como Ozuna, Ferxxo y Danny Ocean recibieron los aclamos de los miles de presentes al igual que los pilares del género que se presentaron como Zion y Lenox, Tito El Bambino y Tego Calderón, quién tuvo que recortar su setlist por problemas con la altura pero que lo entregó todo en lo que el llamó "su despedida a México".



Por lo que el Flow Fest fue un rotundo éxito un año más con muchas horas de perreo y hip hop presentado por grandes artistas globales.


Fotos: @zairaxcstll / @sebastipazo


bottom of page