top of page

La Orquesta Nacional de Jazz de Mexico Presentara "Jazz & Flow" en el Auditorio Nacional



En el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX, se llevará a cabo un espectáculo único llamado Jazz&Flow, donde la Orquesta Nacional de Jazz de México (ONJMX) se unirá a talentosos freestyleros y raperos como Serko Fu, Arianna Puello, Skiper y Jony Beltrán, entre otros invitados especiales, para crear una emocionante fusión de géneros, ritmos, improvisación y sentimientos.



¿DONDE ADQUIERO MIS BOLETOS?

Los boletos estarán disponibles a partir del martes 18 de abril a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.


Jazz & Flow

Jazz&Flow establece un diálogo entre artistas de alto nivel de la escena del jazz mexicano y artistas emergentes que se desenvuelven en la música urbana, acompañados por los representantes más importantes del rap independiente de México. La combinación del jazz y el hip hop ha sido una fuente constante de inspiración para los músicos de ambos géneros. Para la Orquesta Nacional de Jazz de México, este encuentro con los freestyleros y raperos estimula su creatividad y les permite llevar la música a otro nivel, como lo demostraron en la Impro Session con los ganadores de Red Bull Batalla México.


La ONJMX es la agrupación más importante de jazz en México, compuesta por jóvenes talentosos músicos, compositores y arreglistas destacados en la escena del jazz. Recientemente, fue ganadora de los 100 Imperdibles de México por la Secretaría de Turismo y nominada a las Lunas del Auditorio Nacional.


¿DONDE Y CUANDO?

La fecha y el lugar para este espectáculo sin precedentes están programados para el miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta intensa fiesta musical.


¿CUALES SON LOS COSTOS?

Preventa: $550.00.

Entrada general: $690.00

M&G: $1000.00.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Lunario y a través del Sistema Ticketmaster.





Comments


bottom of page