top of page

La oleada argentina llegará al Flow Fest para representar su escena urbana

Con la participación de destacados artistas argentinos, el Flow Fest regresa este año para regalarnos un fin de semana lleno de flow nacional e internacional. A continuación te mencionaremos a algunos de los artistas que se presentarán y se han presentado en el festival durante sus seis ediciones.



El Flow Fest 2023 promete ser uno de los eventos más esperados del año en México gracias a la multiculturalidad del género urbano que se reunirá en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez. En este festival, se da promoción al talento nacional y se reúne a lo mejor de los exponentes internacionales de rap, trap y regueatón latino. Por ello, cabe destacar la participación del moviemiento urbano argentino que ha exportado grandes talentos en la escena que se ha posicionado a nivel global en los últimos años, la nueva oleada argentina.


Uno de los artistas más reconocidos que estará presente en el Flow Fest 2023 es Duki, considerado uno de los referentes del rap argentino; con una carrera que comenzó hace más de 6 años y que obtuvo el impulso que necesitaba gracias al movimiento under de su país; quinto escalón y que durante estos años nos ha regalado canciones como: Givenchy, Goteo y Los del Espacio.



Otra de los grandes artistas argentinos que estará presente en este festival es LA JOAQUI quien también se une a este año de perreo y que ha sabido cautivar a su público con su estilo derivado de fusiones entre cumbia villera, reggea y reguetón.



Además, no podemos dejar de mencionar a Emilia Mernes, mejor conocida como Emilia, entre las artistas invitadas a esta edición donde la joven artista demostrará su capacidad vocal, movimientos y manejo del escenario que pondrán a bailar a más de uno al ritmo de sus canciones como: GTA, La Original y No Se Ve. Su mezcla de urbano con beats electrónicos aderezarán a la perfección el escenario donde se presente la también productora y modelo.



Debemos reconocer que durante las pasadas cinco ediciones del festival, han participado artistas argentinos que hoy la están "rompiendo" y que nos dejaron un gran sabor de boca con sus presentaciones. Nicky Nicole, Cazzu, María Becerra, Bizarrap y algunos otros han puesto en alto el reconocimiento del urbano argentino en nuestro país y han aprovechado estas oportunidades para consagrar su proyecto en tierras mexicanas, adquiriendo una importante fanbase.


En conclusión, el Flow Fest es el semillero de artistas argentinos de renombre que abarcan distintos géneros y estilos musicales y nos ha permitido disfrutar de exponentes sudamericanos y mundiales durante sus ediciones pasadas. Por ello, este festival promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes de su próxima edición.

Comments


bottom of page