top of page

La Nena de Argentina obtiene 4 nominaciones a los Latin Grammys

Actualizado: 4 oct 2023

Después de haber sido revelados las nominaciones de este año a los Latin Grammys, entre todos esos nombres podemos ver que María Becerra arrasó con 4 nominaciones, así lo compartió muy agradecida en sus redes.



La cantante compartió unas emotivas palabras de agradecimiento:


"Que felicidad, arranqué esta mañana con la noticia de que estamos nominados a cuatro Latin Grammy, todavía no lo puedo creer.

Gracias a todo mi equipo, a Latin Grammy y como siempre, a ustedes que están siempre en cada paso."






Las nominaciones fueron 3 en solitario y la 4ta en colaboración con Pablo Alborán en la canción "Amigos".


"Automático" es una canción de reggaeton agresivo así como poderoso que pone de manifiesto el talento y la habilidad artística de María Becerra en este género musical tan lleno de hombres, ella nos demuestra que las mujeres también pueden crear canciones llenas de letras sexys así como tentadoras.

De el otro lado de la moneda podemos encontrar letras honestas e interpretación apasionada como en "Ojalá" pues la cantante argentina ha logrado capturar la lucha interna y la sensación de vacío emocional que afecta a tantas personas en todo el mundo al sentirse despechados por una persona que amaban.

Su capacidad para transmitir emociones tan complejas en una canción es verdaderamente admirable, nos refleja la gran importancia de la autenticidad y el poder de mostrar vulnerabilidad en la música, y cómo estas cualidades pueden ayudarnos a superar nuestros propios desafíos emocionales en situaciones que le han sucedido como ser humano con las cuales podemos identificarnos.


Seremos afortunados de disfrutar de su último álbum "La Nena de Argentina" en su gira por México del mismo nombre, escucharemos sus temas en vivo los cuales la llevaron a sus nominaciones en esta premiación tan importante.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page