top of page

¡La música y la naturaleza se fusionan en Vaivén 2024 con BLOND:ISH!

¡La música y la naturaleza se fusionan en Vaivén 2024 con BLOND:ISH!

Vivie-ann Bakos, conocida profesionalmente como BLOND:ISH, es una productora musical y DJ canadiense. Además de su pasión por la música, es una activista ambiental comprometida, y fundadora de la organización sin fines de lucro Bye Bye Plastics, que busca eliminar el uso de plásticos de un solo uso en venues y eventos musicales.





BLOND:ISH solía ser un dúo compuesto por Bakos y Anstascia D'Elene Corniere, quien se separó del proyecto en 2019.


La historia de BLOND:ISH se remonta a 2007, cuando Corniere y Bakos se conocieron en la Conferencia de Música de Invierno. Comenzaron a actuar juntas en 2008 mientras dirigían su residencia llamada Blond:ish en el Cherry Nightclub en Montreal. Fue durante estos eventos que los asistentes y fans comenzaron a referirse al dúo como Blond:ish. En 2010, el dúo se trasladó de Montreal a Londres para enfocarse más en la producción musical y sumergirse en la escena musical de la ciudad.





¡Y ahora, BLOND:ISH se une al increíble lineup de Vaivén 2024! Este festival, que regresa con todo el 27 de abril a Jardines de México, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la música y la naturaleza. Con una excelente producción y talentos perfectos para pasarla genial, Vaivén 2024 promete una experiencia única. Además de BLOND:ISH, el festival contará con la presencia de otros grandes nombres como Justice, Black Coffee, Purple Disco Machine, Whomadewho, Darius y Tom & Collins.


Chécate el lineup completo:






Comments


bottom of page