top of page

Kraftwerk en el Pepsi Center

¡Atención a todos los amantes de la música electrónica y los apasionados del arte! Les traemos una noticia emocionante: ¡Kraftwerk, los visionarios pioneros de la música electrónica, ofrecerán un concierto único e inolvidable!

Este evento extraordinario tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el impresionante escenario del Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México, como parte de su gira mundial en 2023.


Prepárense para sumergirse en un espectáculo hipnótico, donde las proyecciones y visuales se fusionan con los increíbles sonidos generados por los sintetizadores de los cuatro músicos.


Kraftwerk es reconocido en todo el mundo como una auténtica obra de arte, y su espectáculo se describe con precisión como un "Gesamtkunstwerk", una experiencia total que trasciende los límites de lo convencional. A través de su música, logran crear una atmósfera mágica que desata la imaginación y conecta profundamente con el público, sin necesidad de palabras.



No puedes perderte esta oportunidad única de presenciar a Kraftwerk en vivo. Su legado como verdaderos artistas vanguardistas ha dejado una huella duradera en la música electrónica y su influencia se puede sentir en la actualidad.


Así que marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros en este espectáculo excepcional. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inigualable que despertará tus sentidos y te transportará a un mundo de creatividad y sonidos revolucionarios!


¿Cuando?

30 de Mayo de 2023


¿Donde?

Pepsi Center WTC,Ciudad de Mexico


¿Donde adquiero mis accesos?

bottom of page