top of page

Kings Of Leon se suman al Cartel del Vive Latino 2024... Pero cancela Paramore.

¡Atención, fanáticos del Vive Latino 2024! ¡La emoción está en el aire con un cambio inesperado en el cartel! ¡Paramore sale y Kings of Leon se suman al cartel para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez!


¡Sí, como lo lees! Después de casi siete años de ausencia en la CDMX, ¡los Followill están de vuelta para ponerle ritmo al segundo día del festival! Sin embargo, esto es una sensación agridulce para muchos de los asistentes que iban específicamente por Paramore, sin embargo, es importante mencionar que esto no tiene nada que ver con los organizadores ni con la propia banda, más bien es un problema con la antigua disquera de Paramore por lo que su gira se tuvo que cancelar, tal y como lo aclararon mediante sus historias de Instagram, publicaron un comunicado que dice lo siguiente:“Debido a circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir y presentarse en Vive Latino en la Ciudad de México, Festival Estéreo Picnic en Bogotá y Lollapalooza Brasil en São Paulo. En su lugar, se ha confirmado a Kings of Leon. Paramore les agradece y se disculpa por cualquier inconveniente. Los verán en la próxima era”.





Pero entendemos que para los seguidores de Paramore, esto puede ser una decepción. Sin embargo, ¡no todo está perdido! El resto del cartel sigue siendo increíble, con artistas como Bad Religion, Greta Van Fleet, Maná y más, listos para hacerte vibrar.





¿Qué pasó con Paramore? Bueno, parece que están pasando por una etapa un poco extraña. Pero no te preocupes, están bien y aún tienen proyectos emocionantes, como participar en un tributo a los Talking Heads. ¡Así que mantén la esperanza de verlos pronto en otro evento!





Marquen sus calendarios, porque el 16 y 17 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el lugar donde la magia sucederá en el Vive Latino 2024. ¡Prepárate para un fin de semana lleno de música, diversión y momentos inolvidables! 🎶🎉




ความคิดเห็น


bottom of page