• Aaron

Kasabian anuncia la salida de Tom Meighan

Luego de 23 años en los que participó en seis discos, Tom Meighan anunció que dejará de ser vocalista de Kasabian para concentrase en asuntos personales, mismos que han afectado su comportamiento desde hace ya algunos años.

A través de sus redes publicaron un comunicado en el que se explica que Meighan ha estado lidiando con estas dificultades y por lo cual quiere concentrarse en sí mismo para volver retomar el rumbo de su vida.




No hay que olvidar que hace algunos años, Tom mencionó durante una entrevista a la Revista Q que había estado lidiando con problemas de salud, derivados del fallecimiento de un amigo cercano y la separación con quien en ese entonces fuera su pareja, mismos que le estaban ocasionando diversos conflictos, “Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor”.





Con la salida de Meighan podemos descartar (al menos en un futuro cercano) tener un nuevo disco de la banda británica, pese a que hace poco, el mismo Tom afirmara que estaban componiendo nuevas letras y que pronto regresarían al estudio, siempre y cuando la situación actual mejorara. Sin embargo, todo se perfila a que las cosas no sucederán de ese modo, a menos de que pronto se anuncie la incorporación de un nuevo vocalista a la banda.




Ustedes qué opinan ¿Kasabian seguirá sin Tom o de mismo modo tomarán una pausa para que este mejore y componer más música? ¿Se imaginan a Kasabian sin Tom como vocalista?