• Glosoli

“JUNTOS” CON MOLOTOV

La situación actual que envuelve al mundo debido al COVID-19 ha sido motivo para que las personas encontraran diferentes medios con los cuales pudieran seguir en contacto con sus allegados.


Si bien medios como Facebook, Instagram, Skype, Zoom, etc. ya pertenecían a la cotidianidad de los jóvenes del siglo XXI, las circunstancias han provocado que las personas mayores utilicen estas herramientas con la finalidad de que las relaciones sociales se sigan enriqueciendo (familia, amigos, ceremonias religiosas, etc).


Así, los artistas han utilizado este tipo de plataformas para interactuar con sus seguidores realizando charlas, dando clases de cómo tocar algunas de sus canciones o cómo comenzar a dibujar un rostro, hasta dar conciertos acústicos, subir presentaciones de los cuales había poco registro o en muy mala calidad, o realizar versiones distintas de sus canciones, como la adaptación que elaboró Molotov de su popular canción “Puto” como muestra de apoyo a los trabajadores del sector salud.


La banda está decidida a transmitir un mensaje alentador y de responsabilidad al invitar a sus fans a seguir las medidas de sanidad que se han implementado agregando un poco de humor lanzándo una campaña que consiste en un hashtag y varios descargables: versión de la canción adaptada, posters y stickers, para recordarnos que estamos JUNTOS en esto y para salir de ello, necesitamos permanecer así.



Sin dudarlo, este tipo de acciones nos mantienen motivados a todos aquellos que gozábamos de las salidas con amigos o en solitario para escuchar música en vivo y sentirnos satisfechos llenos de vibraciones musicales... Por ahora solo queda esperar: ser responsables y esperar, apoyar el comercio local y esperar, pero sobre todo es una invitación a agradecer a aquellos artistas que nos regalan un live, una canción, etc; porque son ellos quienes nos alegran (aunque sea por unos minutos) nuestro encierro.


Aquí el enlace a la propuesta de la banda capitalina: http://molotovoficial.mx/juntos/?fbclid=IwAR07pWRZT636UqakSE0l3Qw9NLpPnHvoHJSrc9slSAuvkVaylDBHfBe1c7s


#Quédateentucasa #Molotov #Juntos