top of page

Junior H lanza video musical de su primer sencillo este año "Y lloro"

"Y LLORO" resulta ser el primer sencillo junto con video musical de esta nueva era acompañada del disco "$ad Boyz 4 Life ll".

Ya solemos conocer el particular estilo melancólico y alternativo de Junior dentro de los corrios tumbados, pues este nuevo sencillo es otro himno al desamor ya que retrata el dolor y sufrimiento que conlleva el haber amado y perdido a esa persona.

A partir de su debut en 2019, "H" ha dejado una marca significativa en la escena urbana mexicana, lo prueban las más de 28 millones de reproducciones mensuales que acumula en Spotify.

Todo este año, ha lanzado 15 sencillos y ha colaborado con artistas de renombre como Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme y Grupo Frontera. Estos logros subrayan su impacto y presencia destacada en la industria musical.

Su carrera es, sin lugar a dudas, una de las más destacadas y brillantes en la industria de la música latina contemporánea. Con el lanzamiento de "$ad Boyz 4 Life II", se espera que tanto su base de seguidores como sus logros continúen creciendo de manera exponencial.

No olvidemos que Junior H se estará presentando este próximo 23 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, puedes conseguir tus entradas a través de la página de Ticketmaster.



Comments


bottom of page