top of page

Junior H lanza lanza "$ad Boyz 4 Life ll"

Después de casi un año sin lanzar un álbum, Junior H por fin regresa con fuerza junto a su muy esperado trabajo, "$adD Boyz 4 Life II".

Este álbum consta de 17 canciones inéditas que ofrecen las característicamente profundas letras de desamor de Junior H. El artista explora diversos géneros, desde corridos hasta fusiones de mariacheño y pop-rock. Nuestro artista tumbado ha logrado consolidarse como uno de los artistas más influyentes en la nueva ola de música mexicana y consolida aún más su posición como líder y creador del movimiento de los "Sad Boyz".

En la categoría de discos de música regional mexicana, "4 Life II" de Junior H ha tenido uno de los debuts más notables en su primera semana en las listas, registrando una de las tres semanas más destacadas por unidades en 2023. Además, se posiciona como el segundo debut más alto entre los títulos regionales mexicanos de este año.




Este disco fue lanzado bajo el sello de Rancho Humilde y distribuido por Warner Music Latina, "$ad Boyz 4 Life II" ha sido producido por Junior H, Jimmy Humilde y Ernesto Fernández. Este álbum es la continuación de su material homónimo "$ad Boyz 4 Life", presentado en febrero de 2021, que hasta la fecha acumula más de 390 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, destacando éxitos como "1004 KM", "160 Gramos" y "Chanel". El conmovedor sencillo "Y Lloro", escrito por Gael Leonardo Iñiguez Valenzuela, fue elegido por el artista de Guanajuato como la primera canción de su álbum en tener un video oficial. Grabado en la ciudad de Los Ángeles, el video recrea el dolor que experimenta alguien al perder a un ser querido. Esta canción, sin duda, se convertirá pronto en un himno del desamor.



El impacto de Junior H en la escena urbana mexicana es innegable. Actualmente, ocupa la posición número 2 en el listado de Artistas de México y la posición 16 en el listado de Artistas Globales de Spotify. Este año, ha logrado la destacada cifra de 20 sencillos ubicados en el Weekly Top Songs de México de Spotify, además de contar con 2 más en el Weekly Top Songs Global de Spotify.

Estamos a pocas semanas de presenciar su mayor presentación en su relativamente corta carrera musical, la cual será el próximo 23 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México


Comments


bottom of page