top of page

Julieta Venegas en el Metropolitan



Es curioso ver como un concierto en ocasiones se enfoca a un solo grupo de personas, en los artistas más recientes podemos ver persona más joven hasta algunos chavó rucos, en otros podemos ver personas más grandes cuando se trata de un grupo o artista que ya tiene una trayectoria bastante larga, como en este caso lo es Julieta Venegas que es muy lindo ver cómo asisten personas con papas o hasta familias, en este caso logre ver más chicas acompañadas de su mamá, es algo obvio a mi parecer ya que muchas de sus canciones que son éxitos los escuchamos con nuestras mamás cuando prendían el estéreo. Desde la entrada pudimos notar ese tipo de detalles que te hacen sentir emocionados por que ellos también disfruten un buen show.


En este caso Julieta Venegas no tuvo un abridor o no llegamos para verlo pero por lo regular siempre cuando te acomodan en tu asiento está alguien cantando pero en este caso no, Julieta Venegas inicio con un grupo que la mayoría de los integrantes son algo jóvenes creo por eso en la mayor parte del concierto pudimos notar un cambio en algunas de las canciones más legendarias.


En esta ocasión nos mostró canciones de su disco nuevo con todos los instrumentos, aunque puedo decir que en esta ocasión el audio no estaba del todo bien, por lo regular el metropolitan es un lugar donde el sonido siempre es muy bueno y el lugar se presta para un que el sonido sea espectacular.


En un punto espere que el Set list fuera cuidadosa pero pareciera que no fue tan cuidado como pareciera pero fue como escuchar una playlist de Spotify. En general creo que la mayoría del show fue de alguna forma genérico y no se vio que quisiera marcar la diferencia en un show.




Comments


bottom of page