top of page

Juanes se presentara en el Auditorio Nacional

Juanes, uno de los artistas más reconocidos del pop latino, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su gira "Vida Cotidiana Tour".



Juanes es un cantante, compositor y músico colombiano reconocido internacionalmente por su estilo único que fusiona el rock con ritmos latinos como la cumbia, el vallenato y el pop. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes que le han valido múltiples premios Grammy y Latin Grammy. Además de su música, Juanes es conocido por su labor humanitaria, promoviendo la paz y la justicia social a través de la Fundación Mi Sangre, que fundó en 2006 para ayudar a niños y jóvenes afectados por el conflicto armado en Colombia.


El concierto está programado para el 19 de octubre de este año y promete ser una noche llena de energía y buena música.

La gira "Vida Cotidiana Tour" es una oportunidad para que los fans de Juanes disfruten de su música en vivo, y para que el artista colombiano presente su más reciente producción discográfica, titulada "Vida Cotidiana". y se estrenará el próximo 19 de octubre.

El Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, es el lugar ideal para este tipo de conciertos y se espera que los boletos para la presentación de Juanes se agoten rápidamente. Los fans del cantante pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster a partir del 15 de Mayo con tarjetas Citibanamex y la venta general estará disponible a partir del 16 de mayo.








bottom of page