top of page

Jose Gonzalez en el Teatro Metropólitan:Rueda de Prensa Virtual

El reconocido músico y cantautor argentino/sueco, José González, estará en el Teatro Metropólitan para conmemorar el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Veneer. El evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.



En una rueda de prensa virtual, en la que participaron diversos medios internacionales, José González compartió su emoción al tocar en el emblemático Teatro Metropólitan. Además, aclaró que no interpretará las canciones del soundtrack de la película "La vida secreta de Walter Mitty", ya que esas canciones no le pertenecen.


José tiene preparado interpretar el álbum completo que ha marcado su carrera y ha cautivado al público a lo largo de los años. También presentará algunos B-sides de los covers que solía tocar en aquella época, allá por el lejano 2003.



En junio de 2003, González debutó con su primer lanzamiento, un sencillo de 7". Este sencillo llamó la atención de Joakim Gävert, cofundador del sello discográfico Imperial Records, quien fichó a González como su primer artista oficial. En octubre del mismo año, lanzó su álbum debut, Veneer, en Europa. Posteriormente, el álbum se publicó el 25 de abril de 2005 en el Reino Unido y el 6 de septiembre de 2005 en Estados Unidos.


Los boletos para el concierto en la Ciudad de México estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. No te pierdas esta ocasión única de disfrutar la música de José González en vivo, mientras celebra dos décadas de su carrera musical.

Comments


bottom of page