top of page

Jay de la Cueva confiesa su nostalgia por despedirse de Bryan Amadeus

El vocalista de la banda de glam rock, Moderatto, aseveró sentir tristeza por despedirse de su alter ego y líder de la agrupación, con quien dirá adiós este próximo sábado en el Palacio de los Deportes.



Aunque conformada por leyendas del rock nacional, la polémica agrupación no fue tomada en serio por la crítica durante gran parte de su trayectoria por, según muchos, ser una copia barata de diversas bandas como KISS, Mötley Crue y más o, incluso, burlarse de la escena con una narrativa y líricas que rompían con el arquetipo del género.


Pues más de 20 años pasaron y aunque los detractores no pueden cantar victoria, pues no fue por sus comentarios negativos, los integrantes anunciaron el fin del proyecto durante este 2024. Incluso, muchos de sus fans pedían que fueran incluidos en la pasada edición del Vive Latino para despedir a la banda en el marco de uno de los festivales más importantes del país; sin embargo, el sueño no se cumplió.



Recientemente, Jay de la Cueva, afirmó en una entrevista que desprenderse de este proyecto ha sido complicado pues el cariño de la gente, lo que ha ocasionado un oasis de emociones para el multi-instrumentista y compositor.


El también integrante de Fobia explicó que algo que lo conmueve siempre es ver cómo los fans entonan sus éxitos durante los conciertos y como han sido parte fundamental de la trayectoria de la banda.

"No puedo arrancar la canción a veces porque los escucho cantar y digo esta energía que hemos generado con mis cuatro compañeros de grupo y con mis colegas, todo el equipo…entonces sentía que no era fácil de soltar", externó.

Incluso, diversos videos del cierre de sus últimos conciertos han circulado por las redes sociales, donde se le ha visto conmovido y agradecido con sus fans, asegurando que la mejor fotografía que puede llevarse es el recuerdo de cada uno de sus públicos cuando termina el show, algo que atesorará por siempre.



Aunque estamos conscientes que la decisión de despedirse de Moderatto es positiva para todos los integrantes, para poder enfocarse en nuevos o establecidos proyectos, comprendemos lo difícil que debe ser para Jay desprenderse de Bryan Amadeus. Por ello, estamos convencidos que su próximo concierto en el Palacio de los Deportes será emocionante y emocional hasta las lágrimas.


Comments


bottom of page