top of page

Javier Blake está #EnCuentaRegresiva para el Vive Latino

Los días siguen pasando y en Indietorium seguimos #EnCuentaRegresiva y con las ansias de que ya llegue el fin de semana del 19 y 20 de marzo, para poder vivir un fin de semana lleno de música, baile y diversión.


En esta ocasión hablaremos de uno de los artistas mexicanos más queridos por su larga trayectoria con División Minúscula y que el año pasado empezó su carrera como solista.



El Trayecto de...


Originario de Matamoros, Tamaulipas, Javier Blake es altamente conocido por ser uno de los fundadores de División Minúscula, una agrupación que inició a finales de 1996 y que alcanzó gran fama internacional por discos como Defecto Perfecto (2006), Sirenas (2008), División (2012) y Fronteras (2018). A lo largo de su trayectoria se han presentado en festivales como el Tecate Pal´Norte, Rock al Parque y Vive Latino por mencionar algunos.


Si bien ya había sacado una que otra canción como solista en el pasado, no fue hasta el año 2021 que lanzó su primer álbum como solista, "En los Tiempos de lo Extraño", con el cual comenzó formalmente su trayecto como solista.


Su primera gira en su faceta de solista la inició en mayo del 2021 justo en la época en la que los conciertos y festivales estaban volviendo poco a poco a la vida, gira en la que se presentó en ciudades como Querétaro, Guanajuato, Monterrey y La Ciudad de México, y que a su vez se presentó en el Tecate Bajío, que fuera primer festival con este nuevo proyecto.



Sabemos que muchos de los seguidores de Indietorium también son grandes fans de Blake, por lo que no dudamos que ustedes también están #EnCuentaRegresiva para disfrutar ya sea por primera vez o una vez más del show de este gran artista.



Setlist Perfecto

- Austin

- Girasol

- Cicatrices

- De esos besos

- No me provoques

- Réplica

- Reglas

bottom of page