top of page

Inicia la preventa de Pixies en Mexico

Pixies, la banda de rock alternativo originaria de Boston, Estados Unidos, ha anunciado su próximo concierto en México. La preventa de boletos ya ha comenzado este lunes, por lo que es importante estar atento para asegurar un lugar en el evento.


El concierto de Pixies en la Ciudad de México forma parte de su gira y también estarán presentes como headliners en el festival Corona Capital Guadalajara 2023, compartiendo escenario con Interpol, Imagine Dragons, Foals y The Chainsmokers.


El concierto en México será una oportunidad para presentar su nuevo disco titulado "Doggerel", el cual ya está disponible en plataformas digitales y tiendas de música. Los fanáticos podrán disfrutar de las nuevas canciones en vivo, así como de los clásicos que han consolidado a Pixies como una banda icónica del rock alternativo.


El próximo 18 de mayo de 2023, la reconocida banda de rock alternativo estadounidense, Pixies, ofrecerá un emocionante concierto en México. El lugar elegido para esta esperada presentación será el Teatro Metropolitan, ubicado en Avenida Independencia número 90, en la Colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Es una cita imperdible para los fanáticos de la banda, quienes podrán disfrutar de una noche llena de energía y música en vivo en este emblemático recinto.


¡Presta atención y prepárate! Próximamente se llevará a cabo la preventa para el esperado concierto de Pixies en la Ciudad de México. La venta de boletos en preventa Citibanamex para el concierto de Pixies en el Teatro Metropolitan de la CDMX se llevará a cabo el próximo lunes 13 de marzo a las 11:00 am a través del servicio en línea de Ticketmaster.

Posteriormente, el martes 14 de marzo a la misma hora, dará inicio la venta general,Asegúrate de estar listo para conseguir tus entradas y no perderte esta emocionante presentación.




bottom of page