top of page

Infected Mushroom vuelven a tierras aztecas y regias

Los amantes de la música trance y psycho estáran de fiesta durante este 2024, pues el dúo israelí serán parte del próximo EDC México y el Tecate Pal' Norte, donde se presentarán estos gigantes de la música electrónica para ofrecer presentaciones sin igual durante ambos eventos.



Infected Mushroom, el dúo israelí conformado por Amit Duvdevani y Erez Eisen, es reconocido a nivel mundial por su innovador sonido psicodélico-trance. Desde sus inicios, Infected Mushroom ha llevado la música electrónica a otro nivel, fusionando géneros como el trance, el rock y el dubstep para crear una experiencia sonora cautivadora que ya ha pisado nuestro país con anterioridad e, incluso, formado parte de otros grandes festivales nacionales como el Vive Latino.


La mítica experiencia que ofrece el show de Infected Mushroom ha permitido que la agrupación se mantenga vigente y dentro del nicho de la música electrónica; por lo que su retorno a los grandes escenarios de los festivales es algo para celebrarse.



Además, de acuerdo con algunos portales especializados en la música electrónica, se prevé que su llegada en febrero y abril a nuestro país sea acompañada de nuevo material, por lo que habrá que estar atentos de su nueva propuesta musical que se unirá al setlist que nos presenten en ambas oportunidades.


Si todavía no les has dado una oportunidad, te recomendamos que consideres incluir algunas de sus canciones como "Becoming Insane" "Walking on the Moon" "Head of NASA" y muchos más. Te aseguramos que tu asistencia a cualquiera de sus dos presentaciones en los festivales de este año te volará la cabeza.



Durante este año, Infected visitó Jalisco, Chihuahua y León con su nuevo sencillo, por lo que su pronto regreso a dos capitales musicales de México es una gran oportunidad para disfrutar de su música.

bottom of page