top of page

Imagine Dragons extiende su "Mercury World Tour"


La banda Imagine Dragons anuncia la llegada de su Mercury World Tour a Monterrey, en adición a sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México y el festival Corona Capital Guadalajara. El tour, presentado por Live Nation y OCESA, celebra el lanzamiento de su gran álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, y se presentará en el Estadio Banorte el próximo viernes 19 de mayo.

Con 32 tracks, el disco doble es la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento, producido por Rick Rubin e incluyendo los éxitos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros, en Mercury – Act 1 (2021). Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, mientras que Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera.

Los boletos para el concierto en Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 23 de marzo a las 2 PM hora local a través de www.ticketmaster.com.mx, y la venta general comenzará el viernes 24 de marzo a las 2 PM.

Además, la banda ha lanzado recientemente la versión Súper Deluxe de su aclamado álbum Night Visions con motivo de su décimo aniversario, el cual incluye canciones inéditas que fueron escritas durante la era Night Visions, además de canciones en vivo que fueron grabadas durante esa gira y remixes exclusivos de artistas como DJ Politik, Alex Da Kid y TELYKast.

Desde su aparición en 2009, Imagine Dragons ha conseguido cinco debuts consecutivos en el Top 10 de Billboard Top 200, y se destacan como “la única banda de la historia que ha conseguido cuatro sencillos de diamante de la RIAA”. Han colaborado con artistas de diferentes géneros y han recaudado millones de dólares para diversas causas benéficas, como la Fundación Tyler Robinson contra el cáncer pediátrico y el festival LOVELOUD del cantante Dan Reynolds, en apoyo a la juventud LGBTQ+. En 2022, fueron nombrados embajadores de UNITED 24, que beneficia a la ayuda humanitaria en Ucrania. Boletos para Imagine Dragons Foro Sol:





Comments


bottom of page