top of page

Imagine Dragons en Mexico:Foro Sol


En 2021, Imagine Dragons lanzó su último álbum doble, "Mercury - Acts 1 & 2", el cual ha sido muy bien recibido por sus fans y la crítica especializada. El álbum cuenta con una variedad de estilos y géneros, desde canciones rockeras como "Wrecked" hasta temas más emotivos y experimentales como "Lonely". El Mercury World Tour es la gira que acompaña este álbum y que llevará a la banda a recorrer diversos países alrededor del mundo.


El líder de la banda, Dan Reynolds, ha sido muy vocal en cuanto a la importancia de usar su plataforma para abogar por causas sociales y políticas importantes. Ha abogado por la igualdad LGBTQ+, la conciencia mental y la eliminación de la violencia armada, entre otros temas. Imagine Dragons también ha colaborado con organizaciones benéficas y ha creado una fundación para apoyar a jóvenes LGBTQ+.


Con su música pegadiza y su presencia en el escenario, Imagine Dragons se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock alternativo en la actualidad. Su música ha llegado a una audiencia global y su mensaje de inclusión y cambio social ha sido bien recibido por muchos fans en todo el mundo.


Aunque Imagine Dragons tuvo que reprogramar su gira por Latinoamérica debido a problemas de salud de su vocalista Dan Reynolds, finalmente se confirmo que la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo de 2023,Cancelando así sus presentaciones en el Palacio de los Deportes.


Será una gran oportunidad para que los fans disfruten de los nuevos temas del proyecto, así como de los grandes éxitos que han marcado su carrera,


¡No se pueden perder este gran concierto! Imagine Dragons es una de las bandas más icónicas y populares de los últimos tiempos y este concierto en el Foro Sol será una oportunidad única para disfrutar de su energía y calidad musical.


Si aun no cuentas con boletos, los puedes adquirir a través de este link:



Commentaires


bottom of page