Share The Stage; un evento que no vas a querer perderte

El día de hoy Vans nos anunció que organizará una edición de Share The Stage el sábado 26 de marzo en House Of Vans, CDMX y nos presentará en su escenario principal a los ganadores del concurso del año pasado, el concurso que celebra a los nuevos talentos “Off The Wall”, Vans Musicians Wanted.


Serán en total dos ganadores quienes compartiran escenario, la primera es la compositora brasileña de hip-hop Joy Sales y el segundo, el irlandés Lemonade Shoelance.


Joy Sales

Lemonade Shoelance


Pero sabemos que en todo show debe existir la cereza del pastel y vamos, estamos hablando de Vans; es por eso que no dudaron en traer desde Reino Unido a Dominic Richard, mejor conocido como Yungblud quién acaparó la atención de todos, ya que después de mucho (mucho tiempo) lo volveriamos a ver pisando tierras mexicanas.



El evento evidentemente causó impacto, no solo por los invitados, el evento va a ser completamente gratis, solo se necesito de un pequeño registro (y cumplir con todas las reglas del reciento). Por muy grandes razones el evento no estuvo mucho tiempo recibiendo registros e incluso desde un inicio varios se quedaron sin boleto e incluso tuvieron que ver el amargo anuncio de "Sold Out" en la página.


Así que muchas felicidades a los que lograron registrarse, esperemos no hayan mentido en su edad o su registro de vacunas porque House Of Vans se ha catalogado por ser uno de los recientos más estrictos en cuadno a las medidas de seguridad y sin duda este es un show que promete y sabemos va a lograr ser memorable.