top of page

Horarios Tecate Emblema

El festival de música más esperado del año, el Tecate Emblema 2023, ha revelado finalmente los horarios para su edición de este año. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la Ciudad de México y presentará a algunos de los artistas más destacados de la escena musical actual.

Los fans de la música ya pueden empezar a planificar su agenda para no perderse a sus artistas favoritos. Los horarios están disponibles en la página web oficial del festival, así como en las redes sociales de Tecate Emblema aunque de igual manera te los ponemos a continuación.

Sábado 13 de Mayo
Domingo 14 de mayo

Entre los artistas más esperados se encuentran los headliners del festival, como el legendario Robbie Williams y los aclamados Black Eyed Peas. Además, también estarán presentes en el escenario algunas de las bandas y solistas más destacados de la música en español, como Camilo,Bizarrap,Enrique Iglesias y Becky G.


Además de la música, el Tecate Emblema 2023 contará con actividades y experiencias únicas para los asistentes. Desde áreas de comida y bebida hasta zonas de entretenimiento, los organizadores han prometido una experiencia inolvidable para los fans de la música.


Los boletos para el festival ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Los precios varían dependiendo del tipo de boleto y la ubicación en el festival.

Si eres fan de la música y no quieres perderte uno de los eventos más importantes del año, asegúrate de revisar los horarios del Tecate Emblema 2023 y planificar tu experiencia para vivir dos días de música y diversión sin igual.

bottom of page