top of page

Hermanos Gutierrez presentan "El bueno y el malo" en CDMX

El dúo suizo de ascendencia ecuatoriana, compuesto por los hermanos Alejandro y Estevan Gutiérrez, posee una música que tiene la capacidad de tocar el corazón de quienes la escuchan. A través de un diálogo musical entre sus guitarras, logran conectar de manera mágica con el público, utilizando ese lenguaje único que solo la música puede crear.


Los Hermanos Gutiérrez tienen una profunda admiración por México y han manifestado su amor por el país en varias ocasiones. Tendran la oportunidad de presentarse en el teatro "Angela Peralta" , donde cautivaran a la audiencia con sus liras místicas.


Además, aprovecharán esta ocasión para presentar su nuevo material discográfico titulado "El Bueno y El Malo", el cual ha sido producido por Dan Auerbach de The Black Keys.

En su álbum anterior, titulado "Los Hijos del Sol", se inspiraron en los vastos paisajes de México, capturando la esencia del silencio del desierto y transmitiendo su amor por el país que consideran su hogar. Han recibido reconocimientos en diferentes festivales por el video que realizaron como un homenaje a la tierra mexicana.


Aquí puedes disfrutar del video galardonado que realizaron en honor a nuestra tierra:


Los fanáticos de la banda podrán adquirir sus boletos en l a través de www.eticket.mx.


Commentaires


bottom of page