top of page

Hermanos Gutierrez en Mexico

El 18 de mayo próximo, los Hermanos Gutiérrez, un dúo suizo con ascendencia ecuatoriana, llegarán a la Ciudad de México para cautivar al público con las exquisitas melodías de su nuevo álbum, "El Bueno Y El Malo". El Teatro al Aire Libre Ángela Peralta será el escenario elegido para este encuentro musical

Los Hermanos Gutiérrez han realizado giras tanto en Estados Unidos como en México, presentándose en festivales reconocidos como Corona Capital Guadalajara. Su música fusiona elementos del folk, rock y sonidos místicos del estilo western, creando una experiencia musical única.


Su talento y maestría musical los han convertido en una propuesta destacada en la escena actual, y su música sigue resonando en los corazones de aquellos que tienen la suerte de escucharlos,Los fanáticos podrán adquirir sus boletos a través de www.eticket.mx.


Estevan, una de las mitades del dúo, comparte que cuando Alejandro y él tocan juntos, sienten que están conduciendo un carro. Su música se podría describir como un fascinante viaje en carretera a través del desierto, en dirección a la costa, siempre rodeados de la belleza natural y contemplando los paisajes más hermosos, desde amaneceres hasta atardeceres. Sus canciones nos llevan en un recorrido evocador hacia territorios sentimentales y expansivos.


"El Bueno Y El Malo" (2022) representa su viaje más épico hasta la fecha. Producido por Dan Auerbach de The Black Keys, este álbum se presenta como una obra maestra musical de 10 pistas que se sumerge en texturas místicas inspiradas en el estilo western. Los vaqueros, los trovadores, los fugitivos y los amantes se convierten en seres casi fantasmales que tocan el corazón de aquellos afortunados que tienen la oportunidad de escuchar su música.

Comments


bottom of page