top of page

Hello Seahorse presente en el Festival City

El Festival City se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 27 de mayo, y una de las bandas que se presentarán en este evento es Hello Seahorse.


El concierto tendrá lugar en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.


Hello Seahorse es una banda de rock alternativo originaria de la Ciudad de México, que se formó en el año 2005. Desde entonces, han logrado posicionarse como una de las bandas más importantes y queridas del rock en español, gracias a su estilo único y a sus letras poéticas y conmovedoras.


La banda está conformada por Denise Gutiérrez en la voz, José Borunda en la guitarra, Fernando Burgos en el bajo y Bonnz en la batería. Juntos, han creado un sonido fresco y original que ha conquistado a miles de fans en todo el mundo.


El Festival City en Querétaro será una oportunidad única para disfrutar de la música de Hello Seahorse en vivo, junto con otras bandas de gran calidad y talento. Los boletos están a la venta en línea a través del sitio web oficial del evento y a través de Boletia Mexico, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica y emocionante.


Si eres fan de Hello Seahorse! o simplemente te gusta el rock alternativo, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche de música en vivo en el Festival City.


¿Cuando?

27 de Mayo de 2023

¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia


Recuerda que quedan muy pocos boletos disponibles en fase 3 (la ultima fase).






bottom of page