top of page

Hello Seahorse en el Festival City

Si eres fan de la música pop electrónico y quieres disfrutar de una noche llena de buena música y diversión, definitivamente no te pierdas la presentación de Hello Seahorse en el Festival City en Querétaro.


El Festival City en Querétaro es un evento de música que reúne a artistas de diversos géneros, desde rock y pop hasta electrónica y hip-hop. Este año, el festival contará con la presencia de otros artistas destacados como Hello Seahorse,Porter,Caifanes,La Maldita Vecindad y mas.


Hello Seahorse es una banda originaria de la Ciudad de México y se ha destacado por su estilo de música pop electrónico con influencias de rock y folk. La banda se ha presentado en diversos escenarios y festivales a nivel nacional e internacional, y su música ha sido aclamada por la crítica y el público.


Además, la banda ha participado en diversos festivales de música nacionales e internacionales, como el Festival Vive Latino en México, Lollapalooza en Chicago, SXSW en Texas y Rock al Parque en Colombia.


La banda ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo "And The Jellyfish Parade" (2006), "Bestia" (2009), "Arunima" (2012), "Lejos. No tan lejos" (2015) y "Disco Estimulante" (2019). Con estos discos, Hello Seahorse! ha logrado consolidarse como una de las bandas más destacadas del indie pop en México y América Latina.



Hello Seahorse! es uno de los artistas que se presentarán en este festival el día 27 de mayo, en un evento que promete ser inolvidable para todos los asistentes.


¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia



Recuerda que quedan muy pocos boletos disponibles en fase 3 (la ultima fase).









bottom of page