top of page

Helian Evans lanza su nuevo sencillo "Ella Miente" previo a su presentación en Machaca



Helian Evans, cantante de ascendencia ecuatoriana y corazón mexicano, celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo, titulado "Ella Miente". Esta canción es una dedicatoria a los ligues de su mejor amiga, en la que les dice claramente que ella solo tiene ojos para él. Con melodías pop y aderezos de ritmos punk, esta canción tiene una vibra fresca que la hace destacar dentro del género latinoamericano.

El tema fue producido por su equipo de confianza de toda la vida, Monde y Sigs, y masterizado por Adrián "Rojo" Treviño. El propio Helian dirigió, escribió y produjo el videoclip, que será una joya. En el vídeo, la novia de Evans, Legna Hernández, que también es una reconocida creadora de contenido en Latinoamérica con más de 17 millones de seguidores, tendrá un papel especial. El vídeo contará una historia en la que el ligue obsesionado es interpretado por el influencer "Percebe". Este personaje imagina a otro hombre con su interés amoroso, lo que arruina su oportunidad de conquistarla. Los fans de Helian Evans podrán disfrutar del tan ansiado beso que tanto han pedido a través de las redes sociales. Las imágenes hablarán por sí solas y serán testigos de este momento.



La historia musical de Helian comenzó en el género urbano, pero con el tiempo decidió adentrarse en el pop punk. En 2022, lanzó su primer sencillo y logró formar parte del line-up del "CMBA Punk Rock Fest" como uno de los dos artistas nuevos. También tuvo la oportunidad de presentarse junto a la banda Wiplash en el Teatro Metropólitan.


Actualmente, Helian cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en Tik Tok y 700K en Instagram, y su base de fans sigue aumentando día a día. El público se ha identificado con sus letras de amor y desamor, y también le gusta abordar temas problemáticos actuales de la sociedad, especialmente aquellos que afectan a los jóvenes.



Ella Miente ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mientras que su respectivo video se lanzará este miércoles 19 de abril a través de YouTube



Helian pondrá a bailar y cantar al público regio, ya que formará parte del Festival Machaca, que se realizará el 24 de junio





¿DONDE ADQUIERO MIS BOLETOS?

Acá te dejamos el link:


bottom of page