• Aaron

Hayley Williams lanzará un nuevo disco hoy a la medianoche

El año pasado Hayley Williams debutó como solista con Petals For Armor, el cual fue muy bien recibido por la crítica y por sus fans a quienes dejó con ganas de más, por lo que Hayley se dedicó a trabajar en nueva música que llagará hoy a la medianoche.

Se trata de un nuevo álbum titulado “Flower For Vases / Descansos”, la noticia la dio a conocer Williams a través de sus redes sociales, mostrando el nombre y lo que parece ser la portada.




A través de sus redes, Hayley declaró: “no es realmente una continuación de Petals for Armor. En todo caso, es una precuela o una especie de desvío entre las partes 1 y 2 de Petals“. Es importante señalar que escribió e interpretó el álbum en su casa de Nashville.

Por el momento no hay muchos detalles, sin embargo han habido filtraciones en las que se asegura que el álbum contará con 14 canciones de las cuales “My Limb” (la canción que filtró la semana) y “Find Me Here”, una pista del EP acústico Self-Serenades del año pasado , está en el disco de segundo año.

Por ahora no queda más que esperar a la medianoche para escucharlo completo, pero se pueden ir preparando escuchando My Limb.