• Aaron

¡Habrá Pal Norte 2021 con Tame Impala y Foo Fighters!

El día de hoy se dio a conocer el Line up del Festival Tecate Pal Norte y vaya que nos sorprendió. Principalmente porque se confirmó lo que era un secreto a voces, Foo Fighters vuelve a México después de 4 años y Tame Impala mantiene en pie su gira en nuestro país.


La novena edición del festival se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora y para ésta vemos nombres que también aparecían en la edición del año anterior que por razones obvias no pude realizarse, como son Foster The People, Alejandro Fernandez, KONGOS, el tan ansiado regreso de The Whitest Boy Alive, Babasónicos, Juanes y bandas mexicanas muy queridas como División Minúscula o Hello Seahorse!; sin embargo también vemos adiciones como las de Claptone y Chet Faker.



También se dio a conocer que la venta de boletos estará disponible a partir del 5 de julio a las 11 horas y que se contará con medidas sanitarias correspondientes para que el festival pueda llevarse a cabo.


Este anuncio se da cuando el Gobierno federal anuncia un total de 43 millones 369 mil 096 de vacunas COVID aplicadas en el país.