top of page

¡Habemus horarios del Corona Capital!

Como ya es costumbre, a poco más de una semana de que comiencen las actividades del Corona Capital, el festival ha revelado los horarios para sus tres días y han desatado un gran debate y conflicto entre los asistentes que deberán priorizar y organizar a la perfección sus horarios para disfrutar de sus artistas favoritas.



A inicios de la semana, el festival anunciaba algunos cambios entre su lineup donde se incluirían a artistas como Major Lazer y Chromeo pero sufriendo bajas sensibles como Sofie Royer, JAWNY y Fletcher entre otros, algo que causaba revuelo en redes; algo común en estas fechas gracias a la importancia que ha adquirido el festival.


Ahora, el CC23 se volvió tendencia gracias a la publicación de los horarios de los tres días donde, como con cada festival, se generó una oleada de descontento por empalmar grandes bandas que son esperadas por todxs pero que, entendiendo la lógica de no juntar un gran número de personas y evitar algún percance, generarán división entre las dificiles decisiones que deberán tomar los asistentes.



De lo más destacado del primer día del festival es el comienzo de la música con Hanna Storm y Belako en escenario Nivea y Vans, respectivamente. Durante este día se espera que todo ocurra sin contratiempos en los 5 escenarios y ya entrada la noche, se prevé que el escenario Corona acumule gran parte de los asistentes por la participación de Two Door Cinema Club, aunquese empalmen parcialmente con otra de las bandas esperadas, Phoenix. El primer día finalizará con Arcade Fire en el escenario principal.



Por su parte, el sábado comenzará con los acordes de Tessa Violet en la tarima del Vans y proseguirá con grandes artistas como Kim Petras, Chromeo, Metronomy, Nial Horan y muchos más. Los headliners se concentrarán en los 3 principales escenarios para darles un digno cierre durante este día pues Thirty Seconds To Mars estará en el Corona Cero a partir de las 10:40, mientras que The Black Keys hará lo propio en el Vans a partir de las 10:10 para culminar minutos antes de la esperada presentación de Blur en el escenario Corona programada a las 11:30.



Para finalizar este inolvidable fin de semana, los conciertos arrancarán desde las 2:30 con Just Mustard en el Vans; mientras el resto del festival se desarrolla con normalidad. El escenario principal comenzará actividades a partir de las 4:00 con las canciones de The Amazons, escenario donde culminarán todas las actividades de este año con el show de The Cure quienes contarán con un setlist que abarcará poco más de dos horas de duración, aunque se pronosticaba que podían estar por tres horas o más. Si por alguna razón, Robert Smith no te llama la atención, podrás decidir ver entre otras tres grandes actos que se empalan, The Chemical Brothers, Major Lazer y Pet Shop Boys.



Así que ya sabes, no hay excusa para que no te organices con tus amigues y si quieres recibir alarmas 15 minutos antes de que comience tu banda fav, te sugerimos que descargues la app del festival.

Comments


bottom of page